Residencia Temporal Para Adulto Mayor
Bellavita

Residencia Temporal

Para Adulto Mayor

Todas nuestras residencias permiten el servicio de estancia temporal en cualquier momento del año  Servicio se brinda a las familias que buscan un lugar que le entregue todos los cuidados necesarios y seguimiento para una estancia corta.

Este servicio se da regularmente a familias que son cuidadores permanentes y que, por motivos de viaje, por temporadas, por una calamidad en casa o simplemente por agotamiento físico, mental y emocional necesitan de este servicios para realizar dichas actividades o tomarse un descanso.

El servicio de residencia temporal permite atender a personas con todo tipo de patologías, ya que al ser una estancia corta, la residencia puede adaptarse a la necesidades puntuales de los adultos mayores y sus familias.

Bajo este servicio se realizarán todas las actividades establecidas en el ámbito físico y ocupacional así como también el seguimiento médico que se establecerá durante todo el tiempo de estancia que coincida con los servicios mencionados en residencia permanente.

Los servicios en las estancias temporales son los mismos que se prestan a los residentes de carácter permanente:

  1. Cuidados personales, de asistencia y apoyo a las actividades básicas de la vida diaria.
  2. Seguimiento médico: Atención de enfermería, terapia ocupacional y fisioterapia, atención médica e interconsultas con otros especialistas.
  3. Plan de alimentación y nutrición adaptado a las necesidades de las personas residentes.
  4. Plan específico de cuidado a las personas afectadas de Alzheimer y otras demencias.
  5. Plan para salidas socioculturales.
  6. Plan de envejecimiento activo.
  7. Servicios generales: limpieza de habitaciones, lavandería, planchado y secado de ropa, etc.
  8. Servicios religiosos en la residencia.
  9. Servicio de Peluquería (Corte de cabello, manicure y pedicure).
  10. Traslado de ambulancia ilimitado desde la residencia a centro de atención hospitalaria
Bellavita

Permitenos
Asesorarte Para Tomar

la Desicion Correcta

Ingresar a una Residencia de Adultos mayores puede ser un proceso y decisión difícil que tiene que ser consultada con tu familia;permítenos asesorarte y nos tomaremos todo el tiempo que necesites para despejar tus dudas, incluso te ayudaremos a reconocer lugares que no cuenten con permisos de funcionamiento para que no te dejes sorprender.

Para un familiarPara mi

Que Dicen Nuestros Clientes

     

Excelente lugar un ambiente muy hogareño donde se respira tranquilidad

Christian Vargas
Christian VargasLocal Guide
     

No Comment.

maria fernanda rivas castillo
maria fernanda rivas castillo
     

No Comment.

Carlos Correa
Carlos Correa
     

Excelente atención al adulto mayor, les tratan como si estuvieran en su propia casa con amor, paciencia, responsabilidad y mucha entrega, 100% garantizado.

diana escorza
diana escorza
     

No Comments.

marti jarrin
marti jarrin
     

Excelentes instalaciones, servicio personalizado y con los mejores profesiones.

Sandra Baldeón
Sandra Baldeón
     

Excelente lugar

Anto Escorza
Anto Escorza
     

Excelente!!

DIMEN Diseño Metalmecanico
DIMEN Diseño Metalmecanico
     

No Comment ...

mercedes leon
mercedes leon
     

Mi madre vivió en Bella Vita por una fuerte enfermedad degenerativa y hasta el último día de su vida recibió todo el cariño y cuidados necesarios, gracias a su increíble personal y la excelente administración que tiene esta residencia, pienso que son los mejores del Ecuador.

Andres V
Andres V

Preguntas Frecuentes

El servicio de estancias temporales es por un periodo de tiempo limitado y predeterminado; originado por motivos de carácter temporal, tales como convalecencia, después de una enfermedad, accidente o intervención quirúrgica; accidente o intervención quirúrgica de quien los cuida; obras o remodelaciones en su hogar; o vacaciones de familiares y/o cuidadores.

Durante este periodo, el centro facilita el alojamiento, alimentación, y atención médica integral de la misma manera que al resto de residentes que se encuentran en régimen de estancia definitiva. Durante su estancia, los residentes temporales,  tendrán los mismos derechos y obligaciones que los residentes permanentes.

Las estancias temporales responden a necesidades transitorias y tienen múltiples beneficios tanto para la persona mayor como para su entorno. La persona que ingresa en la residencia para su estancia temporal recibe la misma atención que la persona mayor que vive en el centro de forma permanente.

A su llegada a la residencia, conforme al Modelo de Atencion Centrada en la Persona, realizamos una valoración de su estado físico, psicológico y emocional. Analizamos sus gustos, preferencias y elaboramos un plan de cuidados personalizados para toda la duración de su estancia en nuestra residencia. Y, a la par, le apoyamos, asesoramos y acompañamos tanto a él residente, como a su familia para garantizar su adaptación a su nuevo entorno de vida.

El residente temporal tiene acceso a todos los servicios que se prestan en el centro: terapias, fisioterapia, talleres y actividades de todo tipo.